julio 23, 2024

Revólver actuará en la Feria de Artesanía y Vino de Fuenmayor

Por Admin Jul9,2024

La edición 31 de la Feria de Artesanía y Vino de Fuenmayor se celebrará del 26 al 28 de julio de 2024. Durante tres días, Fuenmayor se convertirá en el centro neurálgico de la cultura vinícola y artesanal. El programa incluye catas de vinos locales a ciegas en la Plaza del Ayuntamiento y una ruta de pinchos para iniciar el viernes 26 de julio. La noche estará amenizada con un concierto de «Rumbo a Tijuana» y el asado de un cerdo para degustar al día siguiente.

El sábado 27 de julio se ofrecerán visitas guiadas a bodegas destacadas, un encuentro de encajeras y actividades para niños como la gincana del vino y talleres de reciclaje creativo. Los aficionados al vino podrán disfrutar de la cata y mesa redonda «El Rioja en Fuenmayor: Diversidad en Cada Copa» dirigida por José Ignacio Junguitu, seguida por el concierto gratuito de «Revólver» y un DJ.

El domingo 28 de julio será el día principal de la feria, con la apertura de puestos de artesanos y stands de bodegas locales. El programa incluirá actividades para todas las edades, talleres infantiles, degustación de choricillo al clarete y música en vivo. Se ofrecerá la venta de copas para que todos puedan disfrutar de los exquisitos vinos de la región.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *