julio 23, 2024

Un detenido por la brutal agresión a la joven de Albelda

Por Admin Jun18,2024

La Guardia Civil ha capturado al presunto responsable de una violenta agresión contra una joven en Albelda de Iregua, la cual casi pierde la vida en un ataque previo el pasado 8 de marzo. El portavoz de la Guardia Civil en La Rioja, Miguel Sáenz, informó que la agresión del lunes fue extremadamente severa, resultando en múltiples golpes y cortes en el cuerpo de la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital San Pedro de Logroño.

El sospechoso, un hombre de 49 años y residente de Albelda, fue arrestado durante la madrugada tras una rápida movilización de entre ocho y diez patrullas de la Guardia Civil, que cerraron la localidad para asegurar su captura. Aunque se investiga si actuó solo o con cómplices, actualmente está bajo custodia en las dependencias del Instituto Armado en Logroño, a la espera de ser presentado ante la justicia.

El portavoz aseguró que la seguridad en Albelda está completamente garantizada, destacando el refuerzo de la presencia policial desde el incidente anterior. La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, también reafirmó que, aunque la situación es compleja, se trabaja para mantener la tranquilidad en el municipio.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *