julio 23, 2024

Nueva campaña de la UD Logroñés para conseguir socios de cara a la próxima temporada

Por Admin Jun13,2024

La Unión Deportiva Logroñés se prepara para su segunda temporada en Segunda RFEF con la firme meta de recuperar su categoría perdida. Con el mismo espíritu competitivo, el club ha decidido mantener los precios de los abonos para la campaña 24-25, incentivando además a los socios con descuentos en las renovaciones.

El abono cubrirá todos los partidos de la Liga Regular, con la excepción de los designados como «Día de ayuda al club», que podrían ser hasta dos por temporada, según decisión de la entidad. Los encuentros de playoff y Copa del Rey no están incluidos.

Además de acceso a los partidos del primer equipo, el abono permitirá presenciar los encuentros de las categorías inferiores, bajo las condiciones de acceso comunicadas previamente.

Para facilitar la renovación, se ofrecerá un descuento del 10% a aquellos que renueven su abono. Quienes opten por formalizar la compra online a través de la plataforma https://uniondeportivalogrones.acyti.com/ recibirán un descuento adicional del 5%.

Venta presencial: en las oficinas del club, ubicadas en la Ciudad Deportiva (ubicación). Los horarios serán los habituales: de lunes a viernes, de 10:00 a 13.30 y de 16:00 a 20:00.

El carnet físico estará disponible para su recolección en las oficinas del club, ubicadas en la Ciudad Deportiva, durante los horarios habituales de atención al público.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *